“Icono

IMPORTACIÓN DE MATERIAL ODONTOLÓGICO EN TODO EL PERÚ

QUIÉNES SOMOS

Dent Import es una empresa de capitales peruanos con 49 años en el mercado. Somos líderes en la importación, comercialización y distribución de equipamiento, instrumental, material odontológico y técnico dental de alta calidad y tecnología.

Ofrecemos un excelente servicio, basados en el profesionalismo de nuestros colaboradores, quienes están inmersos en un constante proceso de aprendizaje. Buscamos así la satisfacción de nuestros clientes en la importación de material odontológico y en los otros productos que comercializamos y distribuimos a nivel nacional.

Presentamos de manera constante una gama de productos innovadores, esforzándonos por la mejora continua de nuestros procesos (ISO 9001) y la implementación de herramientas tecnológicas (SAP Business One) para la automatización de los mismos. 

Nos preocupamos por una atención personalizada para nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades. Ellos son la razón de ser, con quienes, en conjunto, alcanzaremos el bienestar de la salud odontológica.
Dent Import hombre de negocios

MISIÓN

Trabajamos por el bienestar de la salud odontológica, ofreciendo productos de alta calidad y tecnología a los profesionales del rubro, acompañados de un servicio de excelencia. 

VISIÓN

Seguir siendo la empresa líder en la comercialización de equipamiento, instrumental y material odontológico y técnico dental. Reconocida por la calidad de sus productos y servicios, respaldados por la calidad humana y el profesionalismo de sus colaboradores altamente capacitados.

Brindamos atención personalizada a nuestros clientes. Llámenos al:
(01) 411-0600

OFICINA PRINCIPAL

Icono de teléfono
(01) 411-0600
Icono de ubicación
Teodoro Cárdenas,  155
CERCADO DE LIMA, LIMA (Lima)